lunes, agosto 8, 2022
  • Entretenimiento

YouTuber destaca producto colombiano para evitar las ratas

Destacado

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan el sexo de su bebé

Por medio de un tatuaje Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan el sexo de su bebé.

Lokillo hace parodia a la tiradera de Residente

El humorista Lokillo hace parodia a la tiradera de Residente a J Balvin y aquí te mostramos...

YouTuber destaca producto colombiano para evitar las ratas ene el hogar y es muy útil.

«Adiós a las ratas en casa, gracias a la válvula anti-retorno PCP”, así tituló el YouTuber mexicano Édgar ‘Eléctrico Plomero’ el video que “da solución, para que las ratas o insectos no ingresen al hogar”. Al finalizar la nota esta el video

Se trata de una válvula de la marca colombiana PCP que evita la devolución de aguas residuales al hogar, las cuales retornan a su origen cuando el nivel del agua supera al de la descarga.

YouTuber destaca producto colombiano para evitar las ratas en el hogar, una situación muy común en viviendas cercanas a los ríos o en época de lluvias.

El famoso “maestro mexicano” -como lo llaman varios de sus seguidores- subió un video a sus redes sociales para enseñarle a ferreteros y plomeros de su país y del mundo cómo lograr que las ratas no ingresen al hogar.

YouTuber: Producto colombiano

Según cuenta en el video Édgar Coronado, plomero y YouTuber mexicano, en una visita que realizó a una ferretería descubrió la válvula cheque anti-retorno y luego de experimentar y probar sus funciones decidió hacerle un reconocimiento al producto colombiano de la empresa PCP.

YouTuber mexicano destaca producto colombiano

En su opinión de plomero profesional, la válvula merece todos los honores por su calidad en el material y por no solo evitar la devolución de aguas residuales al hogar o parqueaderos, sino también prevenir la entrada de cucarachas, roedores y aguas lluvias.

El mexicano, quien desde el 24 de mayo del 2016 creó el canal de YouTube para dar consejos, tips y tutoriales para embellecer y cuidar el hogar, ha logrado posicionarse como un referente para los electricistas, plomeros y ferreteros, un sector que valora mucho el consejo profesional de quienes tienen años de experiencia.

En uno de sus más recientes videos, nombra la válvula que le cambiaria la vida a quienes han sufrido por el ingreso de ratas y aguas lluvias al hogar.

El video ya ha logrado alrededor de 2.658 reproducciones y más de 44 comentarios, llevando a posicionar un producto colombiano como un referente de calidad y beneficioso para el hogar.

El famoso producto hace parte de la empresa colombiana que durante 30 años se ha dedicado a la innovación y a tener grandes avances tecnológicos cuya razón de ser son el cuidado del agua .

Por otra parte, su pilar es la honestidad al fabricar productos y accesorios para el manejo y el cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cinco tendencias de maquillaje

Estas son las cinco tendencias de maquillaje que te ayudaran a estar de moda pero comoda y fresca.

7 herramientas para manejar las crisis mentales

Es importante tener encuenta estas 7 herramientas para manejar las crisis mentales. Te interesa: Las fotos impresas son importantes...
- Anuncio -

Artículos Relacionados