lunes, octubre 24, 2022
  • Tips

¿Tu celular se descarga rápido? Tenga en cuenta estos tips

Destacado

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022 y recuerda que el ganador...

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

¿Tu celular se descarga rápido? Utilizar el cargador original de su celular y apagar algunas funciones, permitirán mejorar el rendimiento de su batería.

¿Se ha quedado sin batería en los momentos en que más necesita de su teléfono? ¿Debe mantener con usted el cargador de su celular porque la batería no aguanta el ritmo de uso? ¿Siente que su dispositivo se demora en cargar dependiendo del cargador que utiliza? Seguramente ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas.

Con el fin de evitar que pierda contacto en cualquier momento y optimizar la carga de su batería, Samsung presenta una serie de tips que le ayudarán a hacer mejor uso de este accesorio.

Tu celular se descarga rápido

Tips para optimizar la carga

1. Desactive funciones Innecesarias: Para ayudar a conservar la carga de la batería desconecte recursos innecesarios, como GPS, Wi-Fi y Bluetooth cuando no estén en uso.

Disminuya el tiempo de espera de la pantalla por inactividad (30 o 15 segundos).· Baje el brillo y ubíquelo en modo automático.· No utilice fondos de pantalla en movimiento.· Evite descargas por red, mejor use Wi-Fi.· Habilite el modo de ahorro de energía.

2. Tiempo de Carga:

Para garantizar el mejor desempeño de su batería, utilice siempre cargadores y baterías originales. · Debido a que existen dispositivos que exigen diferentes niveles de corriente de carga, utilice el cargador original para el modelo de su dispositivo. · Valide en el manual de producto el nivel de corriente de carga de sus dispositivo y verifique que sea igual a la del cargador que vas a usar.

3. Evite el desgaste:

En caso de que la batería haya sido utilizada por un largo periodo de tiempo, es mejor cambiarla por una nueva.· En caso de que el dispositivo tenga una batería no removible o no esté la fecha de fabricación, verifique la fecha de compra.

4. ¿Dispositivo lento?

Otra de las grandes preocupaciones de los usuarios de smartphones es cuando el dispositivo se pone “lento” en su funcionamiento. siga estas recomendaciones:

Utilice el administrador de tareas para visualizar las aplicaciones abiertas y cierre las que no estén en ejecución. · Descargue las actualizaciones de software avaladas por el fabricante del teléfono. En el caso de Samsung usted cuenta con:

A.Kies: Se puede descargar en el computador a través del link http://www.samsung.com/co/support

B.FOTA: En su dispositivo ingresa a “Ajustes” – “Acerca del dispositivo” – “Actualización de Software”.

C.Smart tool: Herramienta que encuentra en los Centros de Servicio Samsung.

Limpie la memoria de caché. Esta guarda datos de sitios que afectan su equipo. Descargue desde Play Store un limpiador de caché.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Recomendaciones para elegir un morral adecuado

Es importante seguir estas recomendaciones para elegir un morral adecuado de los niños. ¡Toma nota! Te interesa: 5 beneficios...

Cómo tener un mejor rendimiento mental

Aquí te contamos cómo tener un mejor rendimiento mental durante las tareas diarias. Te interesa: 10 cosas que pasan...
- Anuncio -

Artículos Relacionados