miércoles, septiembre 21, 2022
  • Pareja

Tips sobre qué hacer y no hacer en la primera cita

Destacado

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022 y recuerda que el ganador...

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Tips sobre qué hacer y no hacer en la primera cita de una app para que la experiencia sea positiva.

Te puede interesar: Tapabocas, ¡una bendición para los infieles!

Todos los días millones de personas en el mundo se conectan a través de internet para trabajar, estudiar y también encontrar el amor.

Pero son tantas las opciones que resulta abrumador entender qué debe y qué no debe hacer en una aplicación especializada en citas, por eso aquí le contamos todo lo que debe saber si está soltero o soltera recientemente.

A continuación los tips sobre qué hacer y no hacer en la primera cita de una app.

Qué hacer

Saber qué quiere

Así como cuando estamos buscando empleo, un nuevo gimnasio dónde hacer ejercicio o el vestido perfecto para este verano, entrar al mundo de las Apps para citas puede ser abrumador, por eso es muy importante preguntarse ¿qué estoy buscando?

Para empezar, elegir la App que sea de mayor conveniencia, pero sobre todo que tenga reglas claras y niveles de privacidad y seguridad certificados; es el primer paso y el más importante.

Por ejemplo, si usted lo que quiere es buscar un amante, porque tiene una relación estable, pero quiere vivir otras experiencias y encuentros, la plataforma Gleeden es su lugar, pues ha sido pensada para que los amantes encuentren espacios seguros para encontrarse y tener encuentros puntuales.

Si por el contrario, lo que quiere es encontrar el amor de su vida, entonces evaluar otro tipo de espacios sería lo más conveniente.

Tips sobre qué hacer y no hacer en la primera cita

 Luego, es importante definir cuál es el tipo de personas que busco para tener una cita, de lo contrario, pasará semanas en citas que no valdrán la pena, elegir de acuerdo con sus planes, gustos e intereses personales es una de las claves del éxito en las Apps de citas.

Gleeden, un espacio creado por y para las mujeres, ha encontrado que, en el caso de las mujeres colombianas, uno de los motivos para encontrar amantes es la falta de cumplidos y detalles por parte de sus parejas, así que, si usted es un galán detallista, seguro encontrará una mujer con quien tener un encuentro extramatrimonial en esta aplicación.

Saque lo bueno y lo malo de cada cita

Recuerde que en cada aplicación cientos de miles de personas pueden ser una buena o mal experiencia, en el caso de Gleeden, alrededor de 500.000 personas en Colombia se ha unido y más de 8 millones alrededor del mundo, así que no se dé por vencido si la primera cita no fue la ideal. 

Aún si la cita no fue como esperaba, intente pensar qué podría enseñarle, por ejemplo, si su cita llegó tarde y esto hizo que usted se indispusiera, entonces encontrar a alguien puntual es uno de los puntos para tener en cuenta una próxima vez.

Si la atención a los detalles y una buena conversación hicieron que el tiempo se pasara más rápido.

Entonces esto seguramente le ha cautivado y le ayudará a encontrar personas que tengan estas cualidades.

A veces pequeños detalles, así sea el descubrimiento de un nuevo café o restaurante, pueden ayudar a tener mejores encuentros cada vez.

Acuerde una llamada, cita virtual o en persona pronto

Todos sabemos que hay un momento ‘raro’ una vez se pasa de los mensajes de texto a una video llamada o cita en persona.

Después de llevar semanas conversando con alguien a través de mensajes, resulta difícil tener la misma conexión físicamente.

Por esto, si decide usar Apps, tenga en cuenta que existe una gran diferencia entre la química que genera una frase escrita que la química que se despierta al ver al otro frente a frente.

Lo más aconsejable es dar este paso rápidamente, así se evitará una decepción mayor más adelante. Por el contrario, podrá descubrir de nuevo la magia de las citas en persona.

Qué no hacer

No se emborrache en sus citas

A menudo caemos en manos del alcohol para sentirnos más desinhibidos, pero esta no es la mejor decisión si se trata de una cita.

Sin duda el alcohol puede empoderarnos y hacer de nosotros personas más atrevidas en momentos donde podemos sentirnos tímidos o intimidados.

Pero abusar de cualquier bebida podrá desdibujar su verdadera personalidad, dar una falsa impresión de usted.

No se conforme

Muchas veces nos conformamos con varias situaciones porque no queremos enfrentar la realidad, o porque estamos cansados.

Salir con diferentes personas puede ser un camino espinoso al inicio, pero teniendo un objetivo claro puede resultar más placentero de lo esperado.

Elegir está dentro de las posibilidades, así que conformarse con la primera persona que salió en una cita no debería estar en sus planes.

Enfrentar el tabú de la infidelidad, dejar la culpa a un lado y permitirse disfrutar de su sexualidad de forma segura.

Tips sobre qué hacer y no hacer en la primera cita

No puede impedirle descubrir un mundo de posibilidades que se abren paso a tan solo un clic de distancia.

Estos tips sobre qué hacer y no hacer en la primera cita te darán una guía para comenzar a creer en lo que será el amor.

No ignore las señales

¿Le pasa que siempre se desilusiona al terminar una cita? ¿Tienen algo en común las personas que eligen salir?

Bueno, tal vez usted tiene un prototipo de personas con las que se relaciona generalmente, y esto no escapa a la virtualidad.

Intente descubrir qué le atrae de esas personas que le han desilusionado y dese la oportunidad de descubrir a otros.

Te puede interesar: 7 claves para una relación sana

Intercambiar con personas diferentes puede darle la oportunidad de redescubrir las mariposas en el estómago y reavivar el fuego de la pasión.

Con estos tips sobre qué hacer y no hacer en la primera cita debes tener presente que la personalidad es importante para lograr el objetivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Recomendaciones para elegir un morral adecuado

Es importante seguir estas recomendaciones para elegir un morral adecuado de los niños. ¡Toma nota! Te interesa: 5 beneficios...

Cómo tener un mejor rendimiento mental

Aquí te contamos cómo tener un mejor rendimiento mental durante las tareas diarias. Te interesa: 10 cosas que pasan...
- Anuncio -

Artículos Relacionados