Ricardo Montaner indicó por qué su hija Evaluna llego virgen al matrimonio y confesó otras infidencias.
Te puede interesar: Tini Stoessel y Sebastián Yatra se comprometen con pandora
El cantante confesó en el programa Suelta la Sopa de Univisión, que el día del matrimonio de su hija Evaluna, se despertó a las 4 de la mañana para llorar y escribirle una carta.
“Había una especie de acto de renuncia que era muy dura para mí como papá”, dijo.
Pero no solo decidió escribirle a su hija como parte del dolor de dejar ir a un hijo, también le escribió a su yerno, Camilo Echeverry.
El matrimonio es con toda la familia
A quien le dijo que “este matrimonio en sí no es exclusivamente el matrimonio de él con su pareja. Y que esto iba a ser un matrimonio de toda la familia. Y que yo lo iba a amar personalmente como hijo, hasta que la muerte nos separe”, expresó Montaner.
La presentadora del programa le cuestiono y le pregunto: “Ustedes les han enseñado unos códigos morales muy fuertes. ¿Fue decisión de ella llegar virgen a su matrimonio?”.
Montaner respondió: “La libertad se basa en eso, que tú elijas. Ella eligió por lo libre que es y que cree firmemente en que debía hacerlo así; porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarle, ya que es su forma de pensar. Nosotros nos sentimos muy felices por eso”.
Recordemos que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el pasado 8 de febrero del 2020, en una ceremonia al aire libre en Miami.
Uno de los momentos que ha sido más criticado por los seguidores de los artistas fue cuando Evaluna le lavo los pies a Camilo, como se puede observar en la foto que público Marlene Rodríguez, madre de la joven actriz.
El encargado de la música estuvo a cargo del colombiano Manuel Turizo.
Te puede interesar: 3 consejos para cuidar la salud íntima en pareja
Los recién casados se encuentran de luna de miel en una isla paradisiaca de la Polinesia Francesa.