viernes, agosto 12, 2022

Oración para recibir el fin de semana

Destacado

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

La oración para recibir el fin de semana es ideal para comenzar a llenarnos de bendiciones con las obras que Dios trae durante estos días.

Te puede interesar: Oración para los difuntos

Señor Dios, Padre Rey Celestial, gracias por tus bendiciones y tu amor. Gracias por mostrarme siempre que estás conmigo. Gracias por la vida que me has regalado y todos los regalos que recibo de ti cada día

Oración para recibir el fin de semana

A través de esta oración Padre amado, quisiera entregarte el fin de semana que inicia. La pongo en tus manos, pues al hacerlo sé que cada experiencia que viva tiene una razón de ser y busca mi crecimiento espiritual. Protégeme de todo lo negativo tangible e intangible. Te lo pido, Señor. Protege mi hogar y mi familia. Envía a mi lado cientos de tus ángeles para que me acompañen en todo momento y me guíen hacia ti, Padre Celestial.

Te pido Señor que me des salud física, mental, emocional y espiritual tos días para así tener la energía necesaria para hacer aquello que tú quieras que haga. Trae a mi vida personas buenas a quienes yo pueda servir y que deseen servirme por igual, Padre Amado. Y te pido que me permitas recibir todo aquello que necesito para vivir digna y tranquilamente sin esfuerzo.

Que el fin de semana me permita continuar creciendo y actuando como tú quieres que lo haga, Señor y Dios mío.

Gracias Padre Celestial, gracias por escucharme. Sé que lo has hecho y que Tú y tus ángeles estarán conmigo en todo momento. Alabado seas hoy y siempre. Amén.

Es importante que esta oración para recibir el fin de semana se realice de forma individual y con la fe de que todo saldrá bien.

Te puede interesar: Oración para que me aprueben un crédito

No olvides prender una vela blanca, dejarla hasta que se acabe por completo, esto también le dará luz a tu casa y atraerá las cosas positivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

4 claves para entender el glaucoma

Aquí te conyamos las 4 claves para entender el glaucoma y la mejor manera de identificarlo a tiempo es asistir al oftalmológico....

Dona tu denim a favor del medio ambiente

Es el momento, dona tu denim a favor del medio ambiente y da una segunda aportunidad a las prendas que te acompañaron...
- Anuncio -

Artículos Relacionados