miércoles, agosto 17, 2022

Oración para pedir serenidad

Destacado

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

La oración para pedir serenidad es ideal para lograr encontrar la paz en tiempos difíciles.

Te puede interesar: Oración para pedir por tus sueños

Arcángel Metatrón, ángel de la vida, agradezco a Dios por hacerte tan diligente al observar y registrar lo que sucede en el universo en el Libro de la Vida de Dios.

Por favor, guíanos a tomar las mejores decisiones en la vida para poder evitar arrepentimientos innecesarios y construir un fuerte legado espiritual por el cual pueda estar agradecido.

Enséñame a tener pensamientos positivos que me lleven a resultados positivos en mi vida, ínstame a cambiar los pensamientos negativos por positivos, rezando por la ayuda de Dios para renovar mi mente.

Ayúdame a purificar mis motivos y equilibrar mis emociones para poder vivir en paz con Dios, conmigo mismo y con otras personas. 

Pedir por la serenidad es necesario para la salud y el bienestar

Anímame a mantener una vida de pensamiento saludable a diario, para que mi mente sea clara y capaz de discernir con precisión lo que es verdadero y recibir inspiración mientras Dios me envía la guía.

Dame la sabiduría que necesito para discernir qué cualidades de carácter específicas quiere fortalecer Dios en mí, para que pueda llegar a ser la persona espiritualmente fuerte que Dios quiere que sea.

Oración para pedir serenidad
Foto: pixabay

Ayúdame a entender las formas únicas en que Dios ha diseñado mi alma. 

Dirige mi atención a las formas distintivas en que puedo usar mis puntos fuertes para ayudar a hacer de este munda caído un lugar mejor porque he vivido aquí.

Arcángel Metatrón, luz de todos los Serafines, con tu sublime protección primordial ayúdame a lograr la quietud de mi espíritu para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminándome en todos mis caminos.

Con tu luz divina, dame confianza en mí mismo y fe en mis ideales, estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección.

Te puede interesar: Oración para el primer viernes de septiembre

Libérame de todas las impurezas que puedan perjudicarme, concédeme una existencia tranquila para trabajar con amor. Amén.

Te dejamos la oración para pedir serenidad en video, así la puedes hacer de forma diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

4 claves para entender el glaucoma

Aquí te conyamos las 4 claves para entender el glaucoma y la mejor manera de identificarlo a tiempo es asistir al oftalmológico....

Dona tu denim a favor del medio ambiente

Es el momento, dona tu denim a favor del medio ambiente y da una segunda aportunidad a las prendas que te acompañaron...
- Anuncio -

Artículos Relacionados