jueves, agosto 11, 2022

Oración para pedir por tus sueños

Destacado

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

Llego el momento de hacer una oración para pedir por tus sueños y de esta manera empezar a encontrar el camino correcto para llegar a ellos.

Te puede interesar: Oración para el primer viernes de septiembre

Señor, te pido que me permitas alcanzar paz y bienestar, para poder brindar una vida plena y feliz a mi familia y a todas las personas que amo.

Por favor, en cada nueva mañana lléname de vigor para cumplir con mis obligaciones, de sabiduría para hacerlo de la mejor manera y de amor y humildad, que son los valores que engrandecen cualquier triunfo.

Amado Dios, cada día trabajaré por alcanzar mis metas y sin importar las circunstancias seguiré firme y adelante, pues buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores para aquellos que son pacientes, pero las más grandes bendiciones vienen para aquellos que nunca se rinden.

Oración para pedir por tus sueños

Toda oración se debe hacer con el corazón

Hoy pongo mi destino en tus amorosas manos. Lo entrego completamente a Ti y voy a vivir cada día lleno de dicha y esperanza, en tu hermosa paz y refugio.

Tú sabes lo que es mejor para mi vida, por favor orienta mis pasos y guíame por senderos de éxito, plenitud y prosperidad, aleja el enemigo mal intencionado y por favor líbrame siempre de todo mal.

Padre celestial, termino esta oración con la alegría de saber que Tú has escuchado mi suplica y que muy pronto de Ti recibiré una respuesta; que hoy y siempre se haga tu voluntad en mi vida, Amén.

Recuerda que los sueños se cumplen cuando pedimos y hacemos las cosas con el corazón. También se debe ser muy disciplinado para que las cosas fluyan.

Nada sucede sin la voluntad de Dios y es por ello por lo que siempre debemos ir a conquistar el mundo de la mano de él.

Te puede interesar: Oración para los ciclistas

Aquí te dejamos la oración para pedir por tus sueños en video para que la hagas de una forma diferente, pero con la misma fe de que todo se dará.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

4 claves para entender el glaucoma

Aquí te conyamos las 4 claves para entender el glaucoma y la mejor manera de identificarlo a tiempo es asistir al oftalmológico....

Dona tu denim a favor del medio ambiente

Es el momento, dona tu denim a favor del medio ambiente y da una segunda aportunidad a las prendas que te acompañaron...
- Anuncio -

Artículos Relacionados