La oración para pedir por los jefes es ideal para rogar por el bienestar de quienes nos lideran durante nuestro crecimiento profesional.
Te puede interesar: Oración para bendecir un nuevo hogar
¡Señor! Bendice a mi jefe (a) (mencione su nombre…), él (ella) es el principal cliente de mis servicios, ayúdame en mi desempeño para cumplir sus expectativas, de él(ella) depende el futuro de mi carrera, ayúdame a mejorar la relación con mi jefe(a), tal vez una expectativa no cumplida que me fue encargada o la falta de reconocimientos haya afectado mi labor diaria.

¡Oh, Señor! Bendice mi trabajo, para que la relación con mi jefe(a) sea de cooperación para que esté basada en la confianza y el respeto mutuo, ayúdame para que mi trabajo haga brillar a mi jefe(a), ya que él(ella) tiene otros jefes(as) y siempre quede bien ante ellos(as), y que junto a nuestros compañeros de trabajo siempre progresemos juntos.
Bendice los proyectos, ideas y todos los encargos que tengo, aunque sean pequeños nuestros logros, siempre den testimonio de tu gloria; Ayúdanos en la planificación de nuestro tiempo en el trabajo, evitando los retrasos y cumpliendo con pulcritud el trabajo diario, también bendice a todas las personas que se relacionen con nosotros y si algún día llegamos a ser jefes(as) no seamos indiferentes ante nuestro prójimo.
Te lo pedimos por la intercesión de: ¡San José Obrero!, ruega por nosotros. Amen.
Te puede interesar: Oración para encontrar paz en el trabajo
A continuación, te dejamos en video la oración para pedir por los jefes para que la realices de forma diferente y con mucha fe.