lunes, agosto 8, 2022

Oración para iniciar diciembre

Destacado

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan el sexo de su bebé

Por medio de un tatuaje Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan el sexo de su bebé.

La oración para iniciar diciembre es una buena forma de bendecir este último mes del año.

Te puede interesar: Oración para conseguir casa

Gracias Dios mío por permitirnos llegar a este nuevo mes de DICIEMBRE, el cual sabemos que estará lleno de bendiciones.

Querido Padre celestial, en el mundo estamos llenos de miedo; contigo tenemos paz. Pedimos que tu Espíritu nos dé la alegría de tu reino celestial y la fuerza para vivir a tu servicio.

Recuerda quienes sufren dolor, quienes aún tienen que andar por caminos de miedo y angustia. Concédeles ayuda, para la gloria de tu nombre. Que estemos unidos en esperanza y expectación de lo que nos darás por medio de tu gran bondad y fidelidad.

Tú Padre Amoroso, que velas por mí y estás por encima de los límites del tiempo y del espacio, sabes lo que necesitaré en este mes de DICIEMBRE que inicia. Me abandono a tu misericordia, a tu providencia. Que sea lo que Tú dispongas, Señor.

La fe y la oración para iniciar diciembre nos ayuda a terminar bien el año

Aumenta mi fe, que sea capaz de descubrir Tu Presencia en mi lado. No permitas que nada me separe de Ti. Dame fortaleza y perseverancia en las pruebas, y ayúdame cada día a recordar que nunca sucederá nada que Tú y yo juntos, no podamos superar.

Oración para iniciar diciembre
Oración para iniciar diciembre / Foto: pixabay

Líbrame de la indiferencia. Hazme sensible a las necesidades de los demás, y muéveme no sólo a orar, a interceder por ellos, sino a realizar acciones concretas en beneficio suyo.

Ayúdame a no ser avaro ni desperdiciado con mi tiempo, con mis dones. Enséñame a darme a los demás, a comprender que sólo vale la pena lo que se hace por los demás.

Enséñame a salir de mi mismo para ir al encuentro de mis hermanos, sin prejuicios, sin retórica. Simplemente como Tú, con la mano extendida y el corazón abierto.

Pero líbrame de la vanidad, de creerme bueno, de sentirme satisfecho. No dejes que me paralice la inercia, el orgullo, la complacencia. No dejes de inquietarme, de ponerme en movimiento, de lanzarme Contigo a construir Tu Reino de Paz, Amor y Justicia.

Amor, fe y esperanza los deseos para este fin de año

Enséñame a mantenerme sencillo y alegre, a ser verdaderamente testigo tuyo en mi mundo. Ayúdame a desprenderme de todo lo que me pesa: de mis rencores, mis egoísmos, mis orgullos, mis miserias, mis apegos.

Señor, enséñame a ser paciente, comprensivo, dulce, a perdonar a los otros, a acogerlos en mi corazón. Enséñame a amar como amas Tú.

Quiero descubrirte en cada día de este mes de Diciembre que empieza, y ayudar a que otros te descubran también. Señor, que cuando me busquen a mí, te encuentren siempre a Ti.

Te puede interesar: Oración para los viajes

Sagrado Corazón de Jesús bendiga mi hogar este mes para que no falte pan en mi mesa y San Miguel Arcángel nos proteja de todo mal. Amén.

Aquí te dejo el video de la oración para iniciar diciembre para que la hagas de una forma diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor calidad de vida.

¿Cómo saber si es resfriado, gripe común y COVID-19?

Es importante saber si es resfriado, gripe común y COVID-19, para evitar sorpresas a nivel de salud y aquí te contamos las...
- Anuncio -

Artículos Relacionados