La oración para el primer viernes de septiembre es ideal para empezar el mes con la mejor energía.
Te puede interesar: Oración para los ciclistas
Súplica al Sagrado Corazón de Jesús
Escóndeme, dulce Salvador mío, en el Sagrario de tu Costado, fragua encendida del puro amor, y ahí estaré seguro.
Elijo tu Corazón por morada, en la firme confianza de que será mi fuerza en el combate, el báculo en las tinieblas; en fin, el reparador de todas mis faltas y el santificador de mis intenciones y obras; las uno a las tuyas, y te las ofrezco para que me sirvan de continua preparación para recibirte sacramentalmente.
Para honrar tu condición de víctima en este sacramento de amor, vengo a ofrecerme yo también en calidad de tal, suplicándote seas mi sacrificador y me inmoles en el ara de tu Sagrado Corazón.

¡Ah!, pero como soy tan culpable, te ruego, Señor Jesús, tengas a bien purificarme y consumirme con las llamas de tu Divino Corazón, como un holocausto perfecto de amor y de gracia, para obtener una vida nueva, y poder entonces decir con verdad:
«Yo nada tengo que no sea mío; vivo o muerto, mi Jesús es mi todo; mi propiedad es ser yo del todo y eternamente suyo».
Oración
Oh, Dios todopoderoso y eterno, mira el Corazón de tu amantísimo Hijo, las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te ofrece y concede el perdón a éstos que piden misericordia en el nombre de tu mismo Hijo, Jesucristo, el cual vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén.
Te puede interesar: Oración para encontrar paz
Recuerda que la oración la debes hacer en un lugar tranquilo, con una vela blanca y con pensamientos positivos.
A continuación, te dejamos el video para que hagas la oración para el primer viernes de septiembre de una forma diferente y con mucha fe.