lunes, octubre 24, 2022

Oración para atraer la comida al hogar

Destacado

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022 y recuerda que el ganador...

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Oración para atraer la comida al hogar, es ideal para pedir por la abundancia gastronómica y se puede hacer todos los días.

Te puee interesar: Oración de San Bartolomé para la prosperidad

Dios en este momento te damos gracias por tu amor y por tu misericordia, estamos agradecidos/as porque tú nos bendices dándonos provisión día a día. Señor Gracias te damos por estos alimentos que has permitido que lleguen a nuestra mesa para alimentarnos juntos en familia, en esta hora te ruego que limpies estos alimentos que compartiremos ahora y bendice las manos que los prepararon, te lo agradecemos.

Bendice estos alimentos que hoy nos disponemos a consumir y bendice señor aquellas personas que no tienen el alimento en su hogar. Yo declaró y decreto que tú les proveerás para que ellos tengan qué comer.

Bendice señor esta comida, santificamos estos alimentos y declaramos que no faltan en esta mesa y que tú eres el señor de este hogar, que no faltará el alimento porque tú lo provees. Eres poderoso y nos das riquezas espirituales y físicas. Gracias Señor estamos agradecidos de tus maravillas, de tus obras poderosas.

Oración para atraer la comida al hogar

Gracias Señor por tu bondad y hoy queremos bendecir tu nombre, tú nos acompañas y no nos desamparas ni de día, ni de noche; que tu presencia siempre esté en este hogar. Gracias padre amado Bendice nuestra entrada y nuestra salida en el nombre de Cristo.

Dios Todopoderoso Gracias te doy, purifica los alimentos y que no nos falte el pan de cada día, te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, te agradezco porque compartiremos en familia estos ricos alimentos, que no falte en la mesa este pan de cada día y que sea de provecho para nuestro cuerpo en el nombre de Jesús. Amén.

Te puede interesar: Oración a San José para pedir un favor

A continuación, te dejamos un video de la oración para atraer la comida al hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Recomendaciones para elegir un morral adecuado

Es importante seguir estas recomendaciones para elegir un morral adecuado de los niños. ¡Toma nota! Te interesa: 5 beneficios...

Cómo tener un mejor rendimiento mental

Aquí te contamos cómo tener un mejor rendimiento mental durante las tareas diarias. Te interesa: 10 cosas que pasan...
- Anuncio -

Artículos Relacionados