La oración de San Bartolomé para la prosperidad es una gran ayuda para atraer la economía rápidamente.
Te puede interesar: Oración a San José para pedir un favor
El 24 de agosto se conmemora a San Bartolomé y se resalta que la santidad no se basa en hacer milagros, sino en dedicar la vida a amar a Dios, a hacer conocer y amar más a Jesucristo, y a propagar su santa religión.
Para llegar a tener claridad con los demás y hacer el bien para todos sin pensar en que pueden darle por aquel favor.
“San Bartolomé, tú que eres el Señor del Viento. Tú que lo barres sobre la tierra fría. Tú que doblas los árboles y las palmeras con la fuerza de tu viento.
San Bartolomé, que comanda los tifones, huracanes y todo tipo de tormentas.
San Bartolomé, que está al mando de los ciclones, desgarrando con el poder de tu fuerza, arrasando y destruyendo, arrebatando todo a tu paso.

Reduciendo los restos donde barren tus fuerzas. Siempre llegando a los lugares donde Dios quiere castigar, porque el hombre por naturaleza es malvado, egoísta y pretencioso.
Usted, San Bartolomé, ha sido elegido por Dios para sacudir y castigar los lugares que, por naturaleza, deben mostrar con mayor fuerza la presencia de Dios.
Porque el hombre en su infinita ignorancia, con cada día que pasa Dios, olvida y se convierte en un dios en esta tierra fría.
San Bartolomé, fuiste elegido para mostrarle al hombre que el poder de Dios aún reina a través de los siglos y cuando el hombre ignora por completo Su presencia.
Usted, San Bartolomé, es la entidad encargada de mostrar la ira del Rey del Mundo y, como se le conoce en los cuatro rincones de la tierra, al mando de tifones y huracanes.
Te puede interesar: Oración a la Virgen María
Te pido que lleves en tu viento todo el mal, toda la vergüenza, toda la atadura y la falsedad de mis enemigos. Esta noche esta noche y mañana todo el día. Que así sea ¡Amén!
No olvides que la de oración de San Bartolomé para la prosperidad es ideal para cuando ya no encontramos un camino. ¡No olvides tener fe!