La oración a Santa Madre Laura Montoya es muy poderosa para pedir por aquello que vemos tan imposible.
Te puede interesar: Oración a San Pancracio para el empleo
Poderosa oración a Santa Madre Laura Montoya
Dios misericordioso, que prodigaste tu amor y tus dones a Santa Laura Montoya, haciendola fiel discipula de tu Hijo y misionera de los mas pobres.
Concédenos, por su intercesión que, movidos por la fuerza de tu Espíritu, anunciemos a todos el evangelio, alcancemos el don de la paz y si es tu voluntad, encontremos ayuda en nuestra necesidad.
Padre Eterno que creaste a Santa Laura de Santa Catalina de Siena, Hijo de Dios que la redimiste con tu sangre preciosa, Espíritu Santo que la enriqueciste con tus preciosos dones, oh, Augusta Trinidad:
Humildemente postrados ante tu divina presencia, te suplicamos, por intercesión de Santa Laura, nos concedas el remedio de estas necesidades.

Así mismo te pedimos la gracia de vivir toda nuestra vida a la luz del Evangelio, siguiendo el ejemplo de la Santa Madre Laura, de tal manera que con nuestro testimonio de amor a Dios y de generosidad con nuestros hermanos, atraigamos a muchos a una viva experiencia de Dios, que es Padre de todos.
Te lo pedimos por Jesucristo tu Hijo que vive y reina contigo, en la unidad del Espíritu Santo, por los siglos de los siglos. Amén.
Por último, recordemos que la oración se debe hacer 9 días consecutivos pidiendo por eso que tanto deseamos y sobre todo que sea por nuestro bien.
Es importante colocar una vela blanca, que se realice siempre a la misma hora y en un lugar tranquilo.
Te puede interesar: Oración para alejar a los enemigos
Esto para que te concentres en la oración y evites distraerte por el ruido o que algunas personas lleguen a interrumpir la oración.