martes, agosto 30, 2022
  • Entretenimiento

Lina Tejeiro muestra con orgullo sus cicatrices

Destacado

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022 y recuerda que el ganador...

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

La actriz Lina Tejeiro muestra con orgullo sus cicatrices, luego de una cirugía por biopolímeros, en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: En vivo: Lina Tejeiro habló sobre su relación con Andy Rivera

Recordemos que Lina tuvo que ser sometida a una operación para retirarle los biopolímeros de sus glúteos, un hecho que volvió a prender las alarmas en el país acerca de los peligros que enfrenta muchas mujeres en cuestiones de salud.

La recordada y amada doctora Catalina de ‘La ley del corazón’ paso por este procedimiento luego de escuchar su cuerpo, que con distintos síntomas le hablaba de que algo malo estaba sucediendo.

Lina Tejeiro se siente orgullosa de sus cicatrices

En ese momento recurrió a su medico quien le indicó que lo que tenía en sus glúteos era un peligroso químico, el cuál le inyectaron en un centro estético.

A pesar de que Tejeiro ha recibido miles de comentarios negativos por parte de sus seguidores en Instagram, ella indica que su objetivo con exponer su caso es que las personas entiendan la necesidad de saber que es lo que les inyectan en su cuerpo, porque la vida no es un juego.

Lina Tejeiro muestra con orgullo sus cicatrices
Lina Tejeiro/Instagram

Lina Tejeiro muestra con orgullo sus cicatrices y para muchos de sus seguidores esto la hace aún más sexy y la apoyan, dándole ánimo para que siga adelante como la luchadora que siempre ha sido, tanto en su vida personal como en la profesional.

Su cirugía por biopolímeros fue hace 4 meses y esta es la segunda vez que muestra con orgullo sus cicatrices en redes sociales. Esta vez lo hizo con un post que acompaño con la siguiente frase:

“«Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida…»“ — William Shakespeare, libro Romeo y Julieta.(Yo amo mis cicatrices)”.

En la imagen podemos ver a Tejeiro posando con una sábana que deja al descubierto su espalda, tatuajes y parte de sus glúteos. Por el momento ha tenido más de 7 mil comentarios y más de 814 mil me gusta.

Por último, recordemos que los biopolímeros se consideran materiales poliméricos o macromoleculares sintetizados por los seres vivos.

Van desde parafina, silicona líquida, cemento óseo, aceite industrial, entre otros.

Te puede interesar: Artistas samarios se unen para poner a gozar a Colombia

A continuación les demos un video donde pueden encontrar más información acerca de los biopolímeros.

30 COMENTARIOS

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to your webpage? My blog site is in the very same niche as yours and my visitors would genuinely benefit from a lot of the information you present here. Please let me know if this okay with you. Regards!|

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Recomendaciones para elegir un morral adecuado

Es importante seguir estas recomendaciones para elegir un morral adecuado de los niños. ¡Toma nota! Te interesa: 5 beneficios...

Cómo tener un mejor rendimiento mental

Aquí te contamos cómo tener un mejor rendimiento mental durante las tareas diarias. Te interesa: 10 cosas que pasan...
- Anuncio -

Artículos Relacionados