miércoles, agosto 17, 2022
  • Entretenimiento

Le exigen prueba de ADN a Andrea Valdiri

Destacado

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

Le exigen prueba de ADN a Andrea Valdiri para saber quien es el verdadero padre de su bebé.

Te puede interesar: César Escola y la extraña grabación que es viral

Mucho cibernautas se han unido a la petición pública que realizó Lowe León y su esposa Liceth Córdoba, pero entre estos se ha destacado la petición de Yesenia Andrea.

Recordemos que en las últimas semanas la influenciadora y empresaria Andrea Valdiri ha dado micho de que hablar en redes por una gran polémica.

Junto a su exnovio la Valdiri encendió las redes sociales por hablar sobre la verdadera paternidad de su hija, Adhara.

Las pruebas que piden en redes

Ante todo lo que se ha mencionado por parte de los seguidores de la influenciadora, Yesenia Andres, madre del creador de contenido Felipe Saruma, decidió hablar y pedirle a la Valdiri lo siguiente:

«Con respecto a lo que se está diciendo acerca de mi hijo Felipe, yo también quiero hablar con Andrea y, te exijo Andrea, es muy importante que hagas una prueba de ADN (…) porque si esa gorda preciosa llega a ser mi nieta, yo sería la abuela más feliz del mundo», esto duele mediante un video en su cuenta de Instagram.

el inicio de las exigencias para la empresaria

Le exigen prueba de ADN a Andrea Valdiri porque Liceth Córdoba, la actual pareja de León, le contesto a una seguidora quien le pregunto el por qué el cantante no cumplía con su rol de padre con Adhara.

A lo que la abogada respondió que ese tema siempre ha sido una incógnita respecto a la paternidad, esto porque Valdirisiemore se ha rehusado que su exnovio se acercara a su familia.

Por eso todos los internautas se tomaron las redes para dar a conocer su opinión frente a la petición que León realizó sobre hacerse una prueba de ADN.

Algunos dicen que es justo porque aún no es clara la relación que ella tiene con Saruma y otros, consideran que sea necesario y que es excesivo.

Te puede interesar: La Segura habla de su delicado estado de salud

Estos fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en las redes sociales: «Sarcasmo y apoyo para Andrea», «ojalá sea hija de Saruma», «no se necesita prueba para que sea nieta, la familia no es cuestión de sangres, sino de corazón y que ni se le ocurra a ‘La Valdiri’ hacerse una prueba porque después no se quita el tóxico de encima», «¿cuántos capítulos faltarán para saber le verdad? Eso sí, que no nos dejen con la duda».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

4 claves para entender el glaucoma

Aquí te conyamos las 4 claves para entender el glaucoma y la mejor manera de identificarlo a tiempo es asistir al oftalmológico....

Dona tu denim a favor del medio ambiente

Es el momento, dona tu denim a favor del medio ambiente y da una segunda aportunidad a las prendas que te acompañaron...
- Anuncio -

Artículos Relacionados