viernes, agosto 12, 2022
  • Entretenimiento

Kimberly Reyes y Federico Severini renacen en el amor

Destacado

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

Gracias a unas historias subidas en la cuenta de Instagram se demuestra que Kimberly Reyes y Federico Severini renacen en el amor.

Te puede interesar: kimberly Reyes reveló la verdad acerca de su matrimonio

Hace unas semanas atrás se rumoraba que la actriz Kimberly y su esposo habían separado, esto se generó por medio de sus seguidores.

Esto porque en sus últimas publicaciones en redes, sobre todo en Instagram no se les ha visto juntos, como solían estar.

Pero ella decidió aclarar estos rumores y terminar con las preguntas que hacían en las redes sociales por medio de sus historias en Instagram.

Donde indicó que “Fue realmente incómodo para mí ver cómo la gente lanza ciertos juicios y comentarios sin razón, sin tener argumentos para hacerlo”.

Kimberly reyes y Federico Severini renacen en el amor
Foto: Instagram

“YO NUNCA MOSTRÉ TODO EN MIS REDES SOCIALES, ESO ES FALSO. MOMENTOS DE DIVERSIÓN Y DE ESTAR EN PAREJA.

JAMÁS DIJE ESTO ES PERFECTO, YO SIEMPRE HE DICHO QUE TODAS LAS RELACIONES TIENEN SUS COSITAS POR TRATAR Y TRABAJAR, ES APENAS LÓGICO Y NORMAL (…)

SÍ PIDO RESPETO PORQUE AQUÍ MUESTRO LO QUE ME INTERESA MOSTRAR”, AGREGÓ A SUS DECLARACIONES.

Luego de sus declaraciones hemos visto como Kimberly Reyes y Federico Severini renacen en el amor, para dejar claro que su matrimonio es fuerte como una roca.

En sus historias la actriz que interpretó a Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta, ha dejado claro que esta feliz.

Recordemos que Kimberly se casó por lo católico con el empresario, una boda que acaparó la atención de todos su hermosa decoración y los estilos que llevaron ese día.

Ella lució un vestido de novia corte princesa de Le Blue Bridal, en color crema, con escote corazón, falda con capas que aportaban volumen con fina pedrería que la hacía lucir como una princesa.

Te puedee interesar: 7 claves para una relación sana

En ese momento la actriz comentó que: “Todo lo que soñamos, HOY es una realidad! Gracias por este nuevo comienzo amor mío. Me siento Feliz y honrada de ser tú esposa”.

Kimberly reyes y Federico Severini renacen en el amor
Foto: Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

4 claves para entender el glaucoma

Aquí te conyamos las 4 claves para entender el glaucoma y la mejor manera de identificarlo a tiempo es asistir al oftalmológico....

Dona tu denim a favor del medio ambiente

Es el momento, dona tu denim a favor del medio ambiente y da una segunda aportunidad a las prendas que te acompañaron...
- Anuncio -

Artículos Relacionados