sábado, octubre 22, 2022
  • Entretenimiento

Jessica Cediel confirma que ya no está con Mack

Destacado

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022 y recuerda que el ganador...

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Jessica Cediel confirma que ya no está con Mack Roesch, hace mas de un mes y que se encuentra comprometida con Dios.

Te puede interesar: Tini Stoessel y Sebastián Yatra se comprometen con pandora

Desde hace un tiempo los seguidores de la modelo y presentadora se preguntaban que había pasado con su compromiso de matrimonio.

Esto porque en la cuenta de Instagram de Jessica ya no se encontraban las imágenes de Mack Roesch.

Recordemos que Roesch le había propuesto matrimonio el 31 de diciembre del 2019, el video fue publicado por a presentadora en sus redes.

Los rumores de la ruptura tomaron más fuerza cuando la presentadora publicó en sus redes una foto con su perro Perseo e indicó que es el único dueño de su corazón.

La presentadora decidió colocar fin a los rumores y a través de su cuenta de Instagram, en las historias, les contó a sus más de 66 millones de seguidores que desde “hace más de un mes esta soltera y sin ninguna clase de compromiso”.

Por último, durante las últimas semanas la presentadora había publicado en sus redes sociales que había pasado por su cuarta cirugía por biopolímeros.

Jessica y su cirugía

“Uno no sabe cuál es la realidad, ni la necesidad del otro, así que ha tener más compasión, más misericordia, más entendimiento, más respeto, más amor, en estos días en los que el mundo está tan loco”, indicó Jessica.

View this post on Instagram

ESTE VÍDEO PUEDE CONTENER IMÁGENES SENSIBLES. Porfavor tener precaución con menores de edad. 🚨⚠️ Para ver el vídeo COMPLETO pueden ir a mi canal de YouTube en el link que se encuentra arriba en mi perfil 🙏🏻 Las mujeres que tenemos Biopolimeros en nuestro cuerpo vivimos una realidad que para la gran mayoría de la gente es desconocida…💔 La vida es una antes y después de los biopolímeros… y ya nada vuelve a ser igual. 🖤 Mas allá de que se me vea como una figura pública, quiero dejar claro que lo único que pretendo es compartir una parte de mi historia para que ayude a prevenir lo que en el futuro puede convertirse en una tragedia. Porque para mi el hecho de que pueda ayudar a salvar vidas con mi testimonio es más que suficiente. 🙏🏻 No es un proceso fácil… ni mental, ni emocional y mucho menos físico. Pero considero que con el fin de alertar y ayudar a las miles de mujeres y hombres que sufren… (y a much@s otr@s que me siguen pidiendo consejo y que también tienen esta misma condición) decidí abrir de nuevo mi corazón, mi intimidad y mostrar la cruda realidad que vivimos fuera de lo que alguien más pueda imaginar. En lo personal todo mi proceso ha sido posible solo gracias a la mano de DIOS, a su amor y a su infinita misericordia. ✝️ Gracias al Doctor Ivan Santos @dr_ivansantos por su compromiso con esta causa social, gracias por su excelente labor como profesional en la salud. Te admiro, te quiero y te respeto. 🙏🏻❤️💯 Gracias Dianita @dianabp87 por tu entrega, tu paciencia y tu disposición 💙 Gracias a la Clínica Los Cobos por un servicio de primera calidad. www.losocobosmc.com Y gracias a todas las personas que me han acompañado durante este proceso… (ustedes saben quienes son❤️) Música: Supe que me amabas / Marcela Gandara The way maker/ versión en español. Con amor: Jessica Cediel

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

En su cuenta de YouTube la presentadora decidió publicar un video de casi una hora denominado “Esta es la realidad desconocida de nosotras las pacientes con biopolímeros”.

En donde con imágenes crudas y sin censura detalla que fue lo que le tuvieron que hacer para retirarle el tejido que fue comprometido por la sustancia que le inyectaron en su cuerpo.

En el video se puede observar la cruda realidad que tuvo que pasar por 11 semanas, revelando imágenes de sus curaciones y sus recaídas.

Además, muestra algunos agujeros que se le formaron en sus nalgas y algunos pedazos de piel que le tuvieron que retirar.

Al finalizar el vídeo la presentadora le agradece a su médico por el apoyo y la ayuda que le a brindado durante este tiempo.

Te puede interesar: Ricardo Montaner indicó por qué su hija Evaluna llego virgen al matrimonio

A continuación, te dejamos el vídeo completo para que veas lo que tiene que pasar una mujer con biopolímeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Recomendaciones para elegir un morral adecuado

Es importante seguir estas recomendaciones para elegir un morral adecuado de los niños. ¡Toma nota! Te interesa: 5 beneficios...

Cómo tener un mejor rendimiento mental

Aquí te contamos cómo tener un mejor rendimiento mental durante las tareas diarias. Te interesa: 10 cosas que pasan...
- Anuncio -

Artículos Relacionados