‘Jeringa’ habla de la muerte de su hermano menor en sus redes sociales.
Te puede interesar: Murió el humorista Carlos Donoso a los 72 años
David Alberto García Henao, más conocido como ‘Jeringa’ comentó en sus redes sociales que su hermano José Nicolás García Henao, fue asesinado.
Los ladrones no solo le quitaron la vida a su hermano menor, sino que también se llevaron la camioneta de servicio público con la que trabajaba.
En el video el comediante expresó que se dará una recompensa económica.
Se espera que con la información se pueda dar la captura de los responsables del asesinato.
Además, el comediante publicó una imagen del automotor robado para que las personas puedan identificarla con mayor facilidad.

‘Jeringa’ habla de la muerte de su hermano y pide justicia
Durante su relato ‘Jeringa’ indico: “Se los suplico; vamos a capturar a estos asesinos”.
«Qué tristeza esto. Yo le pido a la toda la ciudadanía antioqueña, de corazón como paisa, cualquier información que puedan brindarle a las autoridades».
Uno de los familiares ha indicado que los hechos ocurrieron la semana pasada, pero solo hasta el sábado 14 de noviembre se enteraron de la muerte de Nicolás García Henao.
«No tenemos mucha certeza de los hechos, la Policía se encuentra investigando.
Lo último que supimos de él fue la semana pasada…él se mantenía trabajando en su carro, transportando personas y no tenemos conocimiento de algún tipo de amenazas», contó.
Blu Radio recogió una declaración del general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín:
“La primera hipótesis es que habría sido por el hurto del vehículo, pero estamos avanzando en la investigación para dar con los responsables”.
Por otro lado, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó que el homicidio ocurrió el pasado 11 de noviembre.
También que «habría sido asesinado al ser lanzado del vehículo en el trabajaba, en un hecho ocurrido en el barrio Castilla».
Te puede interesar: Falleció Lucero Gómez, actriz de Sábados Felices
La recompensa que se ha anunciado es de 10 millones de pesos y quienes están a cargo de la investigación es la Sijín y la Fiscalía.