El Horóscopo íntimo nos muestra como será este año en materia del «delicioso». Estas son las predicciones del 2021.
Te puede interesar: Estos son los signos del zodíaco más sinceros
Grandes cambios planetarios en el inicio de 2021 marcarán el destino de las relaciones afectivas e íntimas, según el estudio más reciente realizado por Gleeden.
En este nuevo estudio, la plataforma analizó los perfiles de varios colombianos. Mito o Verdad: ¿Hay signos más infieles que otros?
Horóscopo íntimo y sus predicciones del 2021
Definitivamente sí. Aunque la personalidad de cada uno influye, este nuevo estudio afirma que contrario a los mitos urbanos, Capricornio es el signo del zodiaco que tendrá más aventuras en este nuevo año.
Seguido de los nacidos bajo el signo de Tauro. Aunque Sagitario tiene fama de repartir amor por doquier, este no será un año de infidelidades y aventuras amorosas para ell@s.
A quienes se suman los nacidos entre octubre y noviembre, Escorpio, quienes evitarán a toda costa los encuentros extraconyugales durante 2021.

Entre los demás signos, se destacan Leo y Géminis, quienes tendrán suficiente tiempo para unas escapadas con sus amantes, seguramente los Leo elegirán un viaje relámpago a la playa, donde una piña colada surta un efecto afrodisiaco que maximice su aventura.
Mientras que Géminis probablemente irá a un lugar histórico, cargado de literatura erótica para avivar la llama de la pasión.
Por su parte, los Virgo tendrán que encontrar una aventura en medio de los libros y su vida intelectual.
Así que una visita a la biblioteca o librería los podría animar a cambiar la suerte y echarse una canita al aire este año.
Te puede interesar: Los 5 mandamientos para un buen sexting
Los Libra deben buscar un lugar que les de el equilibrio y tranquilidad necesarios para lanzarse al ruedo y descubrir otros placeres, tal vez una ciudad antigua, colorida y llena de actividades, pueda darles ese empujoncito que les hizo falta en 2020.
Recordemos que el horóscopo íntimo y sus predicciones del 2021 nos ayudan para avivar la llama del amor con nuestra pareja, descubriendo que es lo que más les gusta.