‘Epa Colombia’ quiere llegar al Senado y le pide a todos sus seguidores que la apoyen en este nuevo reto.
Te puede interesar: En vivo: Lina Tejeiro habló sobre su relación con Andy Rivera
Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia‘, volvió a estar activa en sus redes sociales para anunciar que no quiere “más injusticias contra los pobres. Tengo que llegar al Senado».
La sentencia fue de 63 meses y 15 días de cárcel, por cuenta de los actos vandálicos cometidos en el Paro Nacional del 2019.
Lo anterior se estableció después de que el Tribunal Supremo de Bogotá tuviera en cuenta la apelación que realizó la empresa de Recaudo Bogotá.
Durante este, se estableció que la empresaria cometió el delito de instigación para delinquir con fines terroristas.
Recordemos que su sentencia de llegar a prisión todavía está en veremos y se encuentra trabajando para pagar la millonaria multa por 472 millones.
A pesar de la sentencia a la influencer todavía le queda el recurso de casación.
Este sería su última oportunidad para tumbar la condena en su contra.
Por esta razón el abogado de ‘Epa Colombia’ radicó el recurso ante la Corte Suprema de Justicia, pero esto no garantiza que el caso sea revisado por esta entidad.
«Frente a lo acá resuelto, procede la impugnación especial para la condenada o su defensa, en los términos procesales previstos en la ley para el recurso de casación«, comentó la entidad judicial en la sentencia.
‘Epa Colombia’ solo pide una nueva oportunidad
Por su parte, el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, afirmó: «Que se discutan las decisiones de parte de la sociedad muy bien, que se respeten las decisiones judiciales elemento central de la institucionalidad, como fiscal general celebro porque este es un momento importante para la propia justicia, así como los abogados penalistas muchas veces salen y despotrican de la Fiscalía porque es su objetivo natural despotricar, de la Fiscalía porque ellos buscan sentencias absolutoria».
Te puede interesar: Smiley llegá a Bogotá para conquistar los corazones
Muchos de los internautas han estado a favor y en contra de la medida, estos son algunas de las personas que han comentado sobre el caso:


¿’Epa Colombia quiere llegar al Senado será que lo logra?