miércoles, septiembre 28, 2022
  • Mascotas

Consejos para alimentar a tu mascota adoptada

Destacado

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022

Entérate de todo acerca de Red Bull Batalla Final Ecuador 2022 y recuerda que el ganador...

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Consejos para alimentar a tu mascota recién adoptada, así comenzar con el pie derecho una gran familia.

Te puede interesar: Perro es rescatado por marinos de México

A medida que las familias continúan lidiando con los cambios, muchas aprovechan más tiempo en casa para dar la bienvenida a un nuevo cachorro o gatito a sus hogares.

Una posible razón por la que los amantes de los animales buscan expandir sus hogares son los beneficios para la salud física y mental del vínculo humano-animal.

Una biblioteca de estudios compartida por el Human Animal Bond Research Institute, encontró que tener una mascota puede brindar una variedad de beneficios, que incluyen disminuir la presión arterial, reducir los sentimientos de soledad o estrés y ayudar a controlar la depresión.

Sin embargo, antes de dar la bienvenida a una nueva mascota, incluso los dueños de mascotas experimentados pueden beneficiarse de un repaso sobre el cuidado adecuado, especialmente cuando se trata de alimentación y nutrición.

Los perros y gatos tienen requisitos nutricionales únicos, lo que significa que sus recetas de alimentos para mascotas deben formularse cuidadosamente.

Los cachorros y gatitos necesitan más de ciertos nutrientes importantes como proteínas, grasas y minerales clave para convertirse en animales adultos sanos y fuertes.

4 consejos para alimentar a tu mascota

Si has dado la bienvenida a una nueva mascota a la familia, o planeas hacerlo pronto, aprende cómo puedes cuidar sus necesidades nutricionales especiales con estos consejos de Pet Food Institute:

1. Identificar las etapas de la vida

Los alimentos etiquetados como apropiados para cachorros y gatitos o mascotas de todas las etapas de la vida incluyen diferentes niveles de nutrientes que los alimentos solo para mascotas adultas.

Por ejemplo, este alimento incluye fuentes adicionales de energía, como proteínas y calorías, para apoyar el crecimiento y desarrollo rápidos.

Tu veterinario puede ayudarte a determinar el momento adecuado para hacer la transición de tu mascota a la comida para adultos; generalmente cuando está casi completamente desarrollado.

Para los gatitos, eso puede ser alrededor de 10 a 12 meses. Para los cachorros, el tiempo puede variar según el tamaño, ya que las razas más grandes tardan hasta dos años en madurar por completo.

2. Entender las etiquetas de los alimentos

Las etiquetas de los alimentos para mascotas están llenas de información para ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas sobre la comida.

Algunas piezas clave de información incluyen la etapa de vida prevista para la mascota que come el alimento y una declaración de nutrición completa y equilibrada.

Que confirma que cada porción proporciona los niveles adecuados de más de 40 nutrientes esenciales que las mascotas requieren.

Las etiquetas y el análisis

Las etiquetas de los alimentos para mascotas también incluyen un análisis garantizado, que identifica un mínimo o un máximo de al menos cuatro nutrientes:

  • Proteína.
  • Grasa.
  • Fibra.
  • Humedad.

Los reguladores estatales, que leen las etiquetas de los alimentos para mascotas para verificar el cumplimiento, también revisan el paquete para garantizar su precisión. 

Consejos para alimentar a tu mascota adoptada
Consejos para alimentar a tu mascota adoptada / Foto: pixabay

3. Mantener a las mascotas en un peso saludable

La obesidad de las mascotas puede provocar una variedad de problemas de salud, como:

  • Daño articular.
  • Dificultad para respirar.
  • Cáncer.
  • Enfermedades cardíacas.

Por ejemplo, mientras pasas tiempo en casa con tu mascota, considera cuántas golosinas le das a lo largo del día. 

4. Las golosinas

Pueden ser herramientas útiles para ayudar a reforzar el buen comportamiento, mantener ocupadas a las mascotas, ayudar en el entrenamiento o mostrar amor.

Sin embargo, deben ser alimentados con moderación, que no representen más del 10% de la ingesta calórica de una mascota.

La comida para mascotas está formulada para proporcionar docenas de nutrientes esenciales que los perros y gatos necesitan en sus dietas.

También evita compartir sobras de la mesa y muchos alimentos humanos comunes que pueden ser peligrosos para los animales.

Te puede interesar: Conozca la mejor forma de elegir el concentrado para su mascota

Brindar a tu mascota la nutrición adecuada en una etapa temprana puede ayudar a garantizar un crecimiento adecuado.

No olvides colocar los 4 consejos para alimentar a tu mascota recién adoptada, es la mejor forma de amor que le puedes brindar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Recomendaciones para elegir un morral adecuado

Es importante seguir estas recomendaciones para elegir un morral adecuado de los niños. ¡Toma nota! Te interesa: 5 beneficios...

Cómo tener un mejor rendimiento mental

Aquí te contamos cómo tener un mejor rendimiento mental durante las tareas diarias. Te interesa: 10 cosas que pasan...
- Anuncio -

Artículos Relacionados