jueves, agosto 18, 2022
  • Entretenimiento

Camy Jimenez dará concierto virtual por los niños

Destacado

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

La cantante y actriz Camy Jiménez, quien interpreto a JLo en “Yo me llamo”, ha decidido dar un concierto virtual por los niños con parálisis cerebral.

Te puede interesar: Egan Bernal se une para combatir la desnutrición

Este 24 de abril Camy Jiménez la J-LO colombiana, Gigi Posada, uno de los mejores músicos del país y KitSmile se unen en un desconectado musical lleno de felicidad.

Este se denomina SOMOS TU VOZ, el cual invita a todos a conéctarsen a la transmisión en vivo por youtube, instagram y facebook.

Dentro del concierto virtual para los niños se encontraran grandes artistas, mientras que con la presencia de todos se espera recaudar fondos para entregar kits de rehabilitación a niños con parálisis cerebral de bajos recursos.

El concierto virtual para niños es una mirada al mundo

Esta es la oportunidad de ayudar disfrutando, la cita es este viernes 24 de abril a las 2:00 pm. Todo esto con la gran fortuna de estar detrás de bambalinas y generando un estupendo concepto de QUEDATE EN CASA CON JLO de Alexander Martínez y Catherine Rodríguez, PROAP COMUNICACIÓN TACTICA, sello de garantía de un gran espectáculo.

Alrededor de 300.000 niños en Colombia sufren de parálisis cerebral, y más del 70% de ellos vive en la pobreza según cifras del DANE.

Leidy Cuestas y Lina María Camargo, las colombianas que ayudan a niños con parálisis cerebral que hace 6 años fundaron KitSmile para llegar a cada rincón de Colombia y mejorar la calidad de vida de los niños y sus familias por medio de la innovación.

La parálisis cerebral afecta la capacidad para moverse, mantener el equilibrio y la postura.

La falta de estimulación genera mayores problemáticas y desmejora la calidad de vida.

Por eso, en KitSmile se creò el primer kit de rehabilitación integral en casa con patente de invención, el cual parte de 3 posiciones alimentación, ejercicios y descanso.

Permite que el niño reciba estimulación continua en casa, brindando una mejora motriz y cognitiva.

Nuestro equipo de profesionales brinda una capacitación especializada para los padres, enseñándoles cuales son los ejercicios que deben realizar diariamente.

Te puede interesar: ¿Cómo equilibrar el cerebro? Aquí te contamos

Con el objetivo de entregar kits de rehabilitación en zona rural de Colombia donde los niños por falta de recursos y conocimiento no tienen acceso a soluciones, y su condición desmejora en el día a día, Kitsmile generó un espacio para que personas de todo el mundo puedan contribuir económicamente mejorando la calidad de vida de estas familias.  

Camy Jimenez dará concierto virtual por los niños

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

4 claves para entender el glaucoma

Aquí te conyamos las 4 claves para entender el glaucoma y la mejor manera de identificarlo a tiempo es asistir al oftalmológico....

Dona tu denim a favor del medio ambiente

Es el momento, dona tu denim a favor del medio ambiente y da una segunda aportunidad a las prendas que te acompañaron...
- Anuncio -

Artículos Relacionados