lunes, agosto 8, 2022
  • Estilo de Vida

Bogotá Fashion Week 2019: Los diseñadores invitados que participarán

Destacado

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan el sexo de su bebé

Por medio de un tatuaje Greeicy Rendón y Mike Bahía revelan el sexo de su bebé.

Lokillo hace parodia a la tiradera de Residente

El humorista Lokillo hace parodia a la tiradera de Residente a J Balvin y aquí te mostramos...

Se esperan negocios por US$600.000 dólares en el Bogotá Fashion Week 2019.

Este año la plataforma contará con compradores internacionales que vienen por primera vez y con los cuales se espera incrementar en cerca de 90% frente al año anterior las expectativas de negocio a corto, mediano y largo plazo.

Te puede interesar: Bogotá Fashion Week 2019: Estos son los diseñadores

Esto gracias a un trabajo de inteligencia de negocios que realizó la Entidad y que permite invitar de manera más ajustada a compradores que demandan el tipo de productos ofrecidos por los diseñadores colombianos.

Entre los compradores internacionales que vienen gracias al apoyo de la Alcaldía Mayor y Procolombia están Five Story NY, boutique dedicada a la venta de ropa de lujo en New York, en cuya tienda se exhiben marcas como Aquazzura, Alexander Mcqueen y Balenciaga, y Maison de Mode de Estados Unidos, una plataforma de e-comerce que vende ropa de lujo y que crea íconos de la moda sostenible para ayudar al medio ambiente.

Entre su portafolio de diseñadores se encuentran Beck Jewels, Mola Sasa y Cienne.

A continuación te dejamos la lista de los diseñadores invitados que participarán en el Bogotá Fashion Week 2019.

Nina García

Embajadora oficial del Bogotá Fashion Week.
Editora en jefe de la revista Elle USA (fundada en 1945), una de las más influyentes de moda del mundo.

Se publica en 46 países. Además, es jurado estelar del reality show más importante de moda de Estados Unidos, Project Runway, que lleva 16 temporadas.

En el pasado, trabajó en el departamento de relaciones públicas de Perry Ellis para su entonces diseñador, Marc Jacobs; fue directora de moda y directora creativa para la revista Marie Claire; ha sido invitada especial a las cuatro semanas de la moda más importantes del mundo en Nueva York, Londres, Milán y París.

Ha publicado cuatro libros de moda que han figurado en el listado de los libros más vendidos del New York Times: The Little Black Book of Style, The One Hundred, The Style Strategy y Nina Garcia’s Look.

Por tercera vez Nina García es la embajadora del Bogotá Fashion Week.

Silvia Tcherassi

Diseñadora Internacional Es una de las figuras más destacadas de la moda internacional.

Sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán, invitada especialmente por los organizadores.

Reconociendo sus aportes y creatividad, el gobierno francés le concedió el título de “Caballero de la Orden de las Artes y las Letras” un honor concedido a los líderes del mundo de la cultura por sus contribuciones.

Es la autora del libro “Elegancia sin Esfuerzo” (Random House), donde plasma su visión de estilo que va de la moda a la hotelería.

Su estilo ha sido definido como ecléctico; por un lado, evoca la delicadeza de una bailarina de ballet y, por otro, posee la fuerza de una estrella de rock. Este balance surge como resultado de su pasión y búsqueda constante por nuevas fuentes de inspiración.

Bien sea el efecto de una fotografía, un escenario único, mujeres latinas icónicas como Frida Khalo o incluso una emoción abstracta como la felicidad. Silvia absorbe la fuerza y características de estos elementos para crear los estilos y experiencias que le gusta compartir en el mundo.

Edgardo Osorio

Creador de la marca Aquazurra e Invitado internacional al Bogotá Fashion Week 2019.

Fundador y director creativo de AQUAZZURA, nació en Colombia y creció entre Miami y Londres.

En 2011, después de 10 años en la industria y con solo 25 años, lanzó esta marca de calzado de lujo, cuya sede se encuentra en el Palazzo Corsini, en el corazón de Florencia, rodeado de los mejores zapateros y artesanos del mundo.

Tiene más de 300 tiendas en 58 países en Florencia, Londres, Nueva York, Miami, Las Vegas, Costa Mesa, Moscú, Doha, Dubai, Milán y pronto abrirá en São Paulo.

Ha colaborado con reconocidos influyentes como Olivia Palermo, Poppy Delevingne y Claudia Schiffer, así como con marcas como Salvatore Ferragamo y de Gournay, con quienes lanzó colecciones exclusivas.

Los zapatos AQUAZZURA se pueden ver en los pies de los creadores de tendencias, las estrellas de Hollywood, la realeza europea y los amantes de la moda de todo el mundo, desde Julianne Moore Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow, Nicole Kidman, Amal Clooney, Oprah Winfrey, hasta Meghan Marklel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Cinco tendencias de maquillaje

Estas son las cinco tendencias de maquillaje que te ayudaran a estar de moda pero comoda y fresca.

7 herramientas para manejar las crisis mentales

Es importante tener encuenta estas 7 herramientas para manejar las crisis mentales. Te interesa: Las fotos impresas son importantes...
- Anuncio -

Artículos Relacionados