miércoles, agosto 17, 2022
  • Entretenimiento

Bogotá: «Celia vive», la exposición que habla de la guarachera

Destacado

Andy Rivera volverá pronto a los escenarios

El cantante Andy Rivera volverá pronto a los escenarios, pero primero esta su estado de salud.

Tips para evitar la obesidad en gatos

Ten presente estos tips para evitar la obesidad en gatos y así tu mascota tenga una mejor...

Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos

La cantante y actriz Greeicy Rendón presume su embarazo con sensuales fotos en Instagram y le deja...

«Celia vive», la exposición que habla de la guarachera llega a Bogotá.

Te puede interesar: Golpe a Golpe prende la fiesta en el mundo con “Nara”

Es imposible pensar en Celia Cruz y no decir: ¡azúcar! Ese sabor, alegría y sobre todo color, se ven plasmados en una EXPOSICIÓN que recuerda la vida y la obra de la guarachera del mundo.

Muy pronto llegará a Bogotá la Exposición “Celía Vive”, un emblemático montaje que   resume toda la obra musical, el espíritu artístico y la personalidad de la guarachera de Cuba.

Celia Cruz y su exposición

Una Exposición rigurosa que reúne por años la historia personal de Celía Cruz y la enmarca en fotografías de época, premios, su discografía, todo el vestuario, pelucas, accesorios y obras de arte, que hicieron parte de la vida de la artista cubana más grande en el mundo, ambientada con su música y todos sus grandes éxitos.

“Desde la muerte de Celia hace 17 años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos.

Durante algún tiempo, he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”, dice Omar Pardillo-Cid.

Y es que además de todo lo original que hizo parte de la vida de Celia, también hay una gran colección de merchandising que hará parte de la exposición y que los espectadores podrán adquirir como piezas de colección.

Conversatorios, las películas exhibidas en las que Celia Cruz Participo como Salsa y Nuestra Cosa Latina por mencionar algunas y un gran concierto Tributo de Cierre, hacen parte de las grandes sorpresas que traerá esta exposición a Colombia ya antes exhibida en Miami y New York con muchísimo éxito.

A continuación te dejamos la entrevista completa que le realizamos al hijo adoptivo de Celia Cruz, Omar Pardillo-Cid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

4 claves para entender el glaucoma

Aquí te conyamos las 4 claves para entender el glaucoma y la mejor manera de identificarlo a tiempo es asistir al oftalmológico....

Dona tu denim a favor del medio ambiente

Es el momento, dona tu denim a favor del medio ambiente y da una segunda aportunidad a las prendas que te acompañaron...
- Anuncio -

Artículos Relacionados