Con estos 5 rituales para la prosperidad del negocio lograrás que el dinero nunca te falte.
Todos los que tienen negocios sabrán que los momentos de prosperidad baja llegan, como una especie de lucha, pero muchas veces este momento se queda por mucho tiempo y es en ese instante donde hay que acudir a una ayuda extra.
Te puede interesar: Oración para las causas imposibles de San Judas Tadeo

5 rituales para la prosperidad
Por ello, hemos decidido dejarte 5 rituales para la prosperidad del negocio. Recuerda que para tener efecto se deben hacer los martes y los viernes.
- La canela, naranja y agua
Pon a hervir en un litro de agua la canela y la cáscara de naranja. Luego deja que la mezcla repose hasta que se enfrié.
Vierte el líquido en un rociador; posteriormente prende una vela en el negocio y rocía todo el local mientras dices:
“Señor, asísteme en este momento para progresar en mi vida, para que mis caminos se abran. Dame claridad y perseverancia para lograr mis propósitos. Así sea, así sea, así es”.
Deja encendida la vela por una hora, pero si la puedes dejar todo el día sería mucho mejor para el ritual.
La prosperidad y la fe
2. El limón
Antes de irte para tu casa, toma un limón verde, córtalo en cruz y déjalo en el centro de tu negocio o en un lugar escondido por 7 días.
Cuando pase la semana recoge el limón con tu mano izquierda, utilizando un guante o pañuelo y tíralo en algún lugar con agua, como un rio o poso.
Lo que hace el limón es recoger las malas energías y permitir que el dinero llegue a tu negocio.
3. Piedras verdes, monedas y velas
Con el puñado de piedras verdes realiza un triángulo, poniendo en cada lado una de las velas. En el centro coloca la moneda y enciende las velas.
Realiza tu petición de prosperidad en voz alta y repítela 3 veces. No apagues las velas deja que estas se consuman.

4. Monedas
Junta varias monedas de baja denominación y riégalas por el suelo de tu negocio, en un espacio abierto evita que queden debajo de los muebles.
Cuando estés dejando las monedas repite: “El dinero en el suelo atrae dinero a mi puerta”.
Al terminar de dejar las monedas tomate unos minutos para seguir repitiendo la frase. Recuerda que se debe realizar con fe.
5. Frasco, cinta, miel y monedas
Coloca en el frasco las monedas, luego llénalo con miel y ciérralo muy bien.
Te puede interesar: Oración a Santa Marta para conseguir trabajo
Con la cinta roja ata el franco con tres nudos y mientras lo haces di en voz alta: “Yo amarro para mi suerte, la prosperidad y la riqueza”.
Deja el frasco en un lugar de tu negocio durante tres días; durante este tiempo te darás cuenta que el dinero no te faltará y también protegerás el que tienes para que no se esfume rápidamente.