3 beneficios del cilantro para la piel que vas a querer probar de inmediato.
Te puede interesar: Malejo Cangrejo: “No makeup”, la tendencia de este 2020
Por siglos el cilantro ha sido el mejor aliado para preparar deliciosos platos, pero lo que no sabias es que es el mejor aliado para tener una piel de porcelana.
Después de conocer los 3 beneficios que tiene para nuestra piel vas a querer incluir el cilantro en tu rutina de belleza y también nos ayuda para tener una mejor salud, por sus vitaminas y minerales.
1. La figura, un dolor que podemos eliminar
Una de las principales propiedades del cilantro es que ayuda a combatir el estreñimiento, además para aquellas que retienen líquidos se convertirá en su mejor amigo.
Ayuda a desintoxicar el cuerpo y sirve como laxante natural, por eso es ideal consumirlo en té o en ensaladas. Pero cuidado porque todo en exceso es malo.
Para preparar el té necesitas tener 3 ramas de cilantro y una taza de agua.
Lava el cilantro y desinféctalo muy bien. Coloca una taza de agua en una olla a fuego medio y cuando este hirviendo añade las ramas.
Luego de 5 minutos sirve el té en un pocillo y deja que este se tibie para consumirlo.
Si deseas puedes colar el té de cilantro y listo.

Los beneficios del cilantro para la piel y la salud son indescriptibles
2. El antibiótico natural que vas a querer siempre
El cilantro es ideal para eliminar la salmonela y eliminar las bacterias, permitiendo que tu flora intestinal se mantenga.
Recuerda que las bacterias pueden ser las causantes del mal aliento o aquellas que provocan el acné y el té de cilantro es ideal para tratar esto.
3. Perfecto para una piel de porcelana
Muchas mujeres han usado el cilantro en sus rutinas de belleza para lograr tener una piel envidiable, gracias a que ayuda a limpiar los poros a profundidad.
El cilantro es recomendado para las personas que sufren de acné, para atenuar las manchas en el rostro o para para aquellos que buscan tener una piel de aspecto más sano.
Te puede interesar: Cinco consejos para cuidar y maquillar tus labios
Para hacer una mascarilla perfecta solo necesitas media taza de cilantro finamente picado, media taza de harina de avena y media taza de leche.
Revuelve todos los ingredientes y aplicarlo sobre tu rostro por 15 minutos, enjuaga con agua fría y listo.